Normas de uso

El objetivo de este Edu-Blog es originar y movilizar debates en torno a lecturas relacionadas con las asignaturas "Pedagogía y Medios de Comunicación" (Universidad de Salamanca-España) y "---" (Universidad de Coimbra-Portugal)

El debate se iniciará con una entrada en la PÁGINA PRINCIPAL por parte de las profesoras. Los alumnos responderán a través de comentarios a esa entrada.

Previo al debate todos los alumnos deben leer el artículo (apartado LECTURAS).

Para una efectiva participación en el foro se recomienda que los comentarios sean breves, claros y en el caso de que hagan referencia a partes del documento original estas citas sean correspondientemente parafraseadas, así como siprovienen de otros materiales complementarios, los cuales deberán estar citados correctamente (autor, año, título, editorial).

Al menos se pedirán un par de intervenciones, que demuestren implicación en el debate (al hilo de lo que se esté comentando) y que garanticen que se ha leído el artículo.
_______
O objectivo deste Edu-Blog é dinamizar debates em torno das leituras relacionadas com as disciplinas 'Pedagogia y Meios de Comunicação (Universidade de Salamanca - Espanha) e Tecnologia Educacional (Unversidade de Coimbra - Portugal).
O debate será iniciado com uma entrada na PÁGINA PRINCIPAL por parte das professoras. Os alunos responderão através de comentários a essa entrada.
Antes de participarem no debate os alunos devem ler o artigo (LEITURAS).
Para uma participação eficaz no forum recomenda-se que os comentários sejam breves, claros. No caso em que hajam referências a partes do documento original, estas citações devem ser identificadas correctamente assim como quaisquer outras citações (autor, ano, título,cidade, editora).
Cada participante deve intervir pelo menos um par de vezes mostrando não só envolvimento no debate como uma leitura atenta do texto recomendado.