martes, 20 de abril de 2010

Foro Global

ACTIVIDAD FORO GLOBAL-

-Duración de la actividad -2º debate-: hasta el 4 de mayo.

Inicio del Foro/Inícío do Fórum: 21 de abril de 2010
Fin del Foro/Fim do Fórum: 4 de mayo de 2010

En esta actividad participarán todos los alumnos.
 Al menos cada alumno deberá intervenir dos veces en este 2º debate –Foro global-.
 Para los alumnos de Salamanca las intervenciones concretas de este foro, os recuerdo, que serán evaluadas numéricamente.

3 comentarios:

  1. Las dos preguntas elegidas por el grupo del foro dos serán las siguientes:

    1.- ¿Sería importante complementar la formación del profesorado a través de programas formativos relativos a los medios de comunicación?

    2.- Partiendo de un mundo que avanza hacia la privatización y una educación cada vez más cntrolada y al servicio del mundo económico. ¿Interesa realmente a estos colectivos que la educación les proporcione las claves para una mejor comprensión de los medios?

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, las dos preguntas para el foro global del GRUPO1 son:

    1. Dada la importancia de los medios de comunicacion en la sociedad actual, ¿cómo debe ser la formación inicial y continua de los profesionales de la educación?

    2.Importancia del papel que desempeña la familia y la escuela en la formación de ciudadanos críticos y reflexivos para los medios de comunicación.

    ResponderEliminar
  3. como ja vimos que os meios de comunicação são essenciais nos dias de hoje será necessário haver uma disciplina ou uma formação para onde seria analisada a informação que advém destes meios de comunicação?
    será que também os proprios profissionais que trabalham com os meios de comunicação não deveram ter formação sobre a escola e a relação da familia com a escola?

    ResponderEliminar